OBJETIVOS

Aprender diferentes técnicas de impresión digital: laminado, conocimiento de materiales y sus aplicaciones, grabado en láser, corte en vinilo, aplicación de vinilos en diferentes soportes, sublimación en materiales personalizables (tazas, chapas, camisetas, gorras, etc.), manejo de diferentes impresoras, manejo de plotter de corte, etc.

CONTENIDOS

Módulo 1

Módulo 2

Módulo 3

Módulo 4

Módulo 5

Módulo 6

Módulo 7

Módulo 8

Módulo 9

METODOLOGÍA

La metodología de este curso será semipresencial, por lo que el/la alumno/a deberá complementar esta formación on line con al menos un día de asistencia a las clases presenciales.

Para completar la parte on line será necesario que el/la alumno/a realice dos tipos de fichas: Una ficha teórica (lecciones) y contestar a las preguntas asociadas a cada una. Con respecto a los ejercicios (fichas prácticas), se deberán ir realizando a lo largo de la semana y al finalizarlos se entregarán al/a profesor/a para ser evaluados.

El alumnado deberá realizar ejercicios de diversa índole como búsqueda de información por internet, lectura de artículos, realización de audios, fotografía, etc.

EVALUACIÓN

Para superar la parte on line del curso el/la alumno/a deberá realizar dos tipos de evaluaciones.

Una estará referida a cada lección o ficha teórica y otra a cada módulo o grupo de módulos dependiendo de su extensión.

La evaluación de las fichas teóricas se realizará mediante un ejercicio de preguntas de comprensión que el/a alumno/a deberá responder.

Con respecto a la evaluación de cada módulo, el alumno deberá realizar una prueba objetiva con preguntas de diferentes opciones de respuesta (tipo test, respuestas abiertas, verdadero/falso, etc).

Para superar la parte presencial del curso se valorará la asistencia (como mínimo un día a la semana), la participación en clase, así como la realización de los ejercicios y actividades propuestos por el/la monitor/a.

La suma de ambas evaluaciones establecerán el resultado final obtenido por el/la alumno/a recibiendo un certificado en el caso de haber obtenido una calificación positiva.